martes, 16 de junio de 2009

Personajes

Personajes:


En esta entrada se tratara todo lo referente a los personajes, sus gustos, como se relacionan con entre ellos, ¿cual es tu favorito y porque? este es el lugar para darlo a conocer ;)

-------------------------------------------------------------------









Hoy, 16 de junio de 2009, comenzaremos con un tema del que seguramente todos tienen algo que decir, la relacion: Arnold-Helga ¿que piensas sobre esta extraña relacion, y de su futuro? ¿como te gustaria que temrinase? Entra y explaya tus pensamientos ;)

2 comentarios:

  1. Ok. me parece perfecta tu idea, fijate que yo como fiel fan de helga si tengo una par de cosas que me gustaria comentar jajajaja, pero bueno, solo explicame mas sobre como mostrarlo en el blog ademas de este cuadro de texto o como te envio informacion etc, para comenzar a participar jajaja, buen trabajo, sin mas por ahora te dejo mi mail es: bkpets@live.com

    ResponderEliminar
  2. mi personaje favorito es Helga... que como me gustaria que terminara pues, dado todos los sacrificios que ha hecho Helga, me gustaria que terminaran juntos

    ResponderEliminar